7 de enero de 2011

Parón navideño

Mis obligaciones familiares me han obligado a dejar a un lado el proyecto, a pesar del interés que siguen mostrando muchos trabajadores del hospital.

En el último post hablaba del tema permisos y he de decir que en las reuniones que he tenido con los responsables del tema, tanto a nivel hospitalario como con la persona que coordina el tema cinematográfico en el Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat, he obtenido no sólo el permiso inicial para poder rodar sino también alguna aportación que, estoy seguro, enriquecerá el proyecto.

Respecto al interés mostrado por el personal, me gustaría recalcar que este proyecto está basado en la idea de no interferir en la vida personal de ninguno de los participantes. Es por ello que su realización se fundamenta en el tiempo libre que puedan dedicar cada uno de las personas que actuaran en los rodajes, incluyéndome a mí. Precisamente por ello será necesaria una cantidad extra de paciencia de aquellos con los que ya he hablado para que participen en próximos capítulos.

En breve continuaremos con el rodaje del primer capítulo de esta serie y intentando así coger el ritmo necesario para afrontar este proyecto que, al menos esa es mi intención, intentaré acabar durante este año.

Sólo espero que el nuevo año venga cargado de felicidad y, sobre todo, salud para todos y así poder superar estos momentos de crisis en los que nos vemos obligados a vivir.

Mis mejores deseos para todos.

No hay comentarios: