20 de noviembre de 2010

Permiseando

Con la intención de iniciar correctamente el proyecto desde sus inicios, he empezado a investigar sobre permisos para poder rodar en la calle.

De esta forma he llegado hasta Barcelona / Catalunya Film Commission que se creó con la voluntad de ayudar en la coordinación y realización de filmaciones en la ciudad de Barcelona y, en general, de todo Cataluña.

Dado el carácter tan amateur del proyecto me ha derivado directamente al Ayuntament de l’Hospitalet de Llobregat donde no han dudado ni un momento en ponerme las cosas fáciles.

Pero como todo no podía ser tan sencillo, me ha informado de lo difícil que resulta conseguir permisos para rodar cuando hay armas y uniformes por medio.

Respecto a las armas, de los policías, todo está resuelto ya que cuando rodemos en la calle, ellos irán desprovistos de ellas. Por lo que hace referencia a los uniformes. Ya que consisten en un impermeable, un cinturón y una gorra. Intentaré usar la gorra lo mínimo posible y realizar tomas desde ángulos en los que no se vea que no la llevan puesta.

Ahora sólo queda saber si me dan permiso para rodar dentro del hospital. Envié un correo electrónico pero de momento no he tenido respuesta. Por si acaso estoy redactando un proyecto con el que presentar mis intenciones de uso del espacio hospitalario.

De momento estoy a la espera de poder tener todos los permisos oportunos para poder iniciar el rodaje en la ciudad.

No hay comentarios: