17 de enero de 2011

De nuevo en marcha

El proyecto sigue avanzando, aunque desde fuera pueda parecer lo contrario.

Estoy seguro que muchos de vosotros habéis visto algún documental en el que se explica como hacer que los actores, que están en un plató, parezcan estar en otro lugar. Me refiero a esos fondos verdes colocados detrás de los actores y que, digitalmente, se transforman en increíbles escenarios. O, lo que es lo mismo, el dichoso CHROMA.

Con la intención de adentrarme en el tema, improvisé una sábana verde, que colgué en el pasillo de mi casa, y me decidí a probar suerte.

Después de una dura semana de trabajo (reconozco que el tema de la iluminación me supera) esté es el resultado de mi trabajo. Espero que os guste, aunque sé que los entendidos pensaran que deja mucho que desear.











Por cierto, este próximo viernes 21, si causas ajenas a mi voluntad no lo impiden, tendremos dos sesiones de rodaje. La primera, que será la que más personal necesite, junto a la Iglesia de Santa Eulàlia y, la segunda tendrá lugar en el espacio que se ha habilitado como parking gratuito junto al Hospital Universitari de Bellvitge.

No hay comentarios: