20 de diciembre de 2012

Felices fiestas

El grupo de ayuda mútua "Los vista de águila", de la Asociación Discapacidad Visual Cataluña, se puso en contacto conmigo para que les ayudara a felicitar las fiestas de una manera original.

Sin pensarlo mucho, creo yo, me propusieron hacer un vídeo musical lleno de alegría y muchos Papas y Mamás Nöeles.

Realizarlo fue un reto para todos. Ellos era la primera vez que realizaban algo parecido y yo no había trabajado con discapacitados visuales en un proyecto de este estilo.

La verdad es que todos nos lo pasamos muy bien, a pesar de acabar rendidos del esfuerzo que supuso rodarlo entero en una sóla mañana.

Aprovecho la ocasión, en primer lugar, para felicitar a todos los que participaron en el rodaje. Y, en segundo lugar, para desear unas felices fiestas a todos y lo mejor de lo mejor para este nuevo año que está por venir...

... bueno todo esto si no se acaba el mundo el día 21 de diciembre.


¡Un abrazo!


No hay comentarios: