4 de junio de 2012

Onceavo día de rodaje

Como ya suele ser costumbre el día empezó con una nueva incidencia. Uno de los actores no llegó a tiempo y, viendo que no daría tiempo de realizar todo el trabajo previsto, tuve que modificar el guión para poder aprovechar la mañana.


He de reconocer que cuando el personal pone todo de su parte para hacer un buen trabajo, mi responsabilidad se reduce a ser un simple cámara que orienta a los actores en pequeños matices que puedan enriquecer el excelente trabajo que ya hacen. David y Ginés se implicaron mucho y, a pesar de los ataques de risa, pudimos hacer un muy buen trabajo.

El espacio cedido dió mucho juego y nos permitió improvisar alguna que otra escena. Horas más tarde, pude acabar el rodaje previsto con Luís y con la especial colaboración de Lorena.

Ahora, para acabar las escenas del capítulo, sólo falta poder quedar con Sheila para poder grabar la noticia del vertido que ha realizado la empresa energética de Nueva Hospibregat.

¡David y Ginés dándolo todo!
El día 1 de junio David dejó el HUB para ir a trabajar al hospital Vall d'Hebrón. Los compañeros de Bellvitge, le deseamos todo lo mejor aunque esperamos que, con el tiempo, vuelva con nosotros.

No hay comentarios: